Bienvenido

Te invito a conocer una buena alternativa para mejorar tu calidad de vida a través de algo tan simple como beber un rico jugo nutricional, soy Mauricio Torres distribuidor independiente de Omnilife y estudiante de Naturopatia

Informarte acerca de los productos disponibles para tí.

Si te interesan adquirir los productos y/o ser Distribuidor comunicate al:

E-mail : alimentoysalud@gmail.com

Celular :(56) 9 3097124

Nutricion Ortomolecular

NUTRICIÓN CELULAR

LA ESENCIA DE LA VIDA: SENTIRSE BIEN

Nuestro cuerpo es una máquina maravillosa diseñada perfectamente.

Es nuestra responsabilidad darle cuidado que ella se merece.

Todos los días estamos expuestos a la contaminación, a la presión física y emocional a la cual se suma una involuntaria y deficiente nutrición, todos los factores negativos provocan la aparición de diversas enfermedades que deterioran, desgastan y destruyen el único organismo que tenemos.

Cuando decidimos que la mejor y mayor inversión somos nosotros mismos, nuestra vida recibirá autentica calidad. ¿Qué haría Usted por vivir mejor? LA VIDA ES MUY VALIOSA, NO TIENE PRECIO.

NUTRIENTES MICELIZADOS

Es la realización de la tecnología del futuro. Los alimentos liposolubles son absorbidos por el sistema hidrosoluble mediante los microvellos de las células epiteliales del intestino (sistema absorción hidromiscible normal del intestino delgado) para pasar a los vasos capilares.

Para ello se reducen a micelas; polarizados los liposolubles quedan encerrado dentro de una esfera hidrofilica, luego es atraído por el sistema portal hepático (Sistema absorción normal para alimentos solubles en agua). Los microvellos de las células epiteliales del intestino no absorben los alimentos liposolubles, con la micelización si es posible, en 8 minutos están en las células.

Los nutrientes son sustancias que constituyen elementos eficaces e infalibles para evitar las enfermedades, obteniendo una mejor calidad de vida

LA MICELIZACIÓN aumenta la alimentación de 2 a 5 veces más. Al ponerse el producto en contacto con las papilas gustativas, en forma instantánea y a través de las células (NUTRICION CELULAR), se incorporan en el torrente sanguíneo comenzando la acción en forma instantánea, pudiendo notarse su efecto en el organismo a los 10 ó 15 minutos de haberlos ingerido.

COMPLEMENTO NUTRICIONALES MICELIZADOS.-

Es la Nutrición Celular, con Productos Naturales basándose en Vitaminas y Minerales, Aminoácidos, Antioxidantes, Proteínas que al ingerirlos aportan a nuestro cuerpo los Nutrientes necesarios para obtener el funcionamiento armónico, que por diversos motivos, y sobre todo por los malos hábitos de alimentación, no nos Nutrimos.

La Tecnología de Punta es la MICELIZACIÓN de los productos es exclusiva de nuestra empresa OMNILIFE en el ORDEN MUNDIAL. Por lo tanto no tenemos competencia en el mundo.

Esto se lo debemos a un matrimonio de Científicos Cuánticos de la NASA:

.- El Dr. DURK PEARSON y.- La Dra. SANDY SHAW.

¿Cómo nacen los productos Omnilife? ¿Cómo y para que fueron pensados?

Todo nace de un principio muy simple. El cuerpo responde a la nutrición, y eso es algo que Omnilife no inventó. El principio de Omnilife dice, si le das al cuerpo lo que este necesita, este responderá correctamente y te sentirás bien, y te verás bien.

Antiguamente no existían tantas enfermedades y problemas de salud, como hoy en día: diabetes, cáncer, SIDA, cálculos, gastritis, epilepsia, asma, osteoporosis, problemas cardíacos, anemia, stress, depresión, cansancio, adicciones, migraña, artritis, acné, artrosis, sobrepeso, bulimia, anorexia y tantas más.

Hoy, la deficiente alimentación origina la mayoría de estos problemas. Sabemos que fuimos creados para recibir nutrientes. Somos los que comemos!. Por esto Omnilife te trae los mejores complementos nutricionales para suplir esta deficiencia en nuestra alimentación y problemas en la salud. No importa que problema, dolencia o necesidad tengas... los productos te ayudarán. Cuando los conozcas, los vas a recomendar!

Debes tener en cuenta que:

- NO SON MEDICAMENTOS - Son complementos alimenticios - Están elaborados con materias primas de primera y excelente calidad, bajo rigurosos procedimientos de producción y cuidado. - Son procesados por el cuerpo de manera natural, ya que sus ingredientes son Vitaminas, Proteínas y Minerales. - Se toman fácilmente, a la hora que se desee y están elaborados con tecnología de micelización. - Cuentan con una variedad de combinaciones de nutrientes y diversas presentaciones para mayor comodidad. - No causan adicción ni causan efectos secundarios. - Cuentan con el registro en 18 países de América y Europa. - Pueden consumirlos personas de cualquier edad. - Están diseñados para apoyar los sistemas del organismo. - Cuentan con el respaldo de 15 años en el mercado, y los resultados de más de 5 millones de consumidores en el mundo.

¿Qué hace a los productos Omnilife diferente de otros complementos nutricionales? Su alta tecnología de Micelización, utilizada exclusivamente por la empresa en todo el mundo. Consiste en convertir las vitaminas que son liposolubles y de difícil absorción, en hidrosolubles. De esta manera la alimentación de nutrientes aumenta de 2 a 5 veces más, y en 8 minutos los nutrientes están corriendo por el torrente sanguíneo. La diferencia se nota al instante. Además no hay riesgo de vitaminosis (exceso de vitaminas en el cuerpo), ya que con la micelización, el cuerpo toma los nutrientes que necesita y el resto lo desecha por la orina. No es fantástico?! Hay miles de testimonios de personas que han cambiado su salud y sus vidas por medio de estos deliciosos complementos totalmente naturales y de última tecnología.

sábado, 16 de junio de 2007

MAGNUS

ENERGIA Y VITALIDAD DE 6 A 8 HRS

Polvo para preparar una bebida sabor a Frutas Cítricas, energética, con Vitaminas y Minerales. Gracias a su combinación de ingredientes, entre ellos la fructosa y un adecuado balance de Vitaminas, proporciona energía al cuerpo, contribuyendo a disminuir la sensación de cansancio.

• Da energía y vitalidad de 6 a 8 horas promedio.

• Quita el sueño, manteniendo el cuerpo alerta, despierto activo.

• Recomendado a personas que trabajan turnos pesados o de noche, vigilantes nocturnos, conductores, etc.

• Excelente para deportistas.

• Ayuda a combatir el alcoholismo, tabaquismo, drogadicción.

• Ayuda a combatir la depresión nerviosa.

• Mejora los reflejos del organismo.

• Funciona como analgésico natural y en dolores de espalda.

• Niños con bajo nivel de actividad.

• Enfermos agudos crónicos.

• Personas con cáncer.

• Retardo mental.

Es ideal para todas las personas que requieran un aporte extra de energía en su dieta diaria.

No hay comentarios.: